@ANBOLIVIA: APARICIO DEVELA QUE "EL BOROLAS" SALIÓ VARIAS VECES DE LA CÁRCEL Y ES UN PELIGROSO DELINCUENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de enero de 2017

APARICIO DEVELA QUE "EL BOROLAS" SALIÓ VARIAS VECES DE LA CÁRCEL Y ES UN PELIGROSO DELINCUENTE

LA PAZ, BOOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, develó el miércoles que Miguel Ángel Suaznabar Portillo alias "El Borolas", es un peligroso delincuente que estuvo involucrado en el asesinato de una persona y acuchilló a otro ciudadano, pero pagó fianzas y salió "como si nada" de la cárcel en reiteradas oportunidades.


    "Él ha estado varias veces en la cárcel es más después de la muerte de Fabián Ávila este sujeto apuñaló a otro ciudadano en las puertas de la discoteca la Diosa, por este caso estaba en la cárcel, pagó una fianza y salió como si nada ni siquiera respondió por el caso Ávila", explicó.

    Aparicio complementó que Suasnabar es acusado por la muerte de Fabián Gastón Ávila ocurrida el 8 de agosto de 2015 porque dijo, existe un video en el que se verifica su autoría en ese hecho.

    "En ese video se visibiliza a un sujeto sacando un arma blanca, navaja o un puñal, la cámara gira no se ve el momento en que lo apuñalan a Ávila; sin embargo, se establece que este es el delincuente que apuñala a Fabián y este muere, se tiene que aperturar la investigación sobre este caso no puede quedar impune", detalló.

    Según dijo son varios los delitos por los 'El Borolas" debe responder, además que es uno de los cabecillas de la pandilla cartel Family que reclutó jóvenes y adolescentes para insertarlos en el mundo del delito.

       "Una pandilla que atraía jóvenes, adolescentes a las fiestas, los involucraba en el mundo del delito, de consumo de drogas y alcohol pero además los involucraba en la comisión de delitos muy graves como el hecho de la golpiza a dos jóvenes filmado por una cámara", remarcó.


    Aparicio adelantó que pedirá al Ministerio Público la detención preventiva de Suaznabar en un penal de máxima seguridad y como Ministerio de Gobierno hará seguimiento del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...