@ANBOLIVIA: CANCILLER AFIRMA QUE BOLIVIA QUIERE RELACIONES DE RESPETO CON EEUU Y NO DE INTROMISIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de enero de 2017

CANCILLER AFIRMA QUE BOLIVIA QUIERE RELACIONES DE RESPETO CON EEUU Y NO DE INTROMISIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El canciller David Choquehuanca afirmó el viernes que Bolivia quiere relaciones de respeto y no de intromisión con el nuevo Gobierno de Estados Unidos, liderado por Donald Trump, quien hoy asume el mandato.


    "Es nuestra obligación de construir relaciones con todos los países del mundo, pero tienen que ser relaciones de respeto no relaciones de agresión ni de intromisión, esa es la base no solamente para Estados Unidos sino para todos los países del mundo con los que mantenemos relaciones", indicó.

    La relación entre Bolivia y Estados Unidos se encuentra deteriorada desde 2008 cuando ambos países expulsaron a sus embajadores y el presidente Evo Morales denunció injerencia del país del norte.

    Choquehuanca, en conferencia de prensa, indicó que existen conductos diplomáticos para tratar las relaciones bilaterales y cuando se decida algo -dijo- se hará conocer la determinación.


    "Hay mecanismos establecidos, conductos diplomáticos y nosotros nos comunicamos mediante estos conductos diplomáticos. Las relaciones diplomáticas se manejan a través de conductos diplomáticos y cuando tengamos alguna decisión haremos conocer a los medios oportunamente", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...