@ANBOLIVIA: VIDAL: NUEVA TERMINAL DE BUSES EN ORURO SERÁ INAUGURADA EL 9 DE FEBRERO CON LA PRESENCIA DE MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de enero de 2017

VIDAL: NUEVA TERMINAL DE BUSES EN ORURO SERÁ INAUGURADA EL 9 DE FEBRERO CON LA PRESENCIA DE MORALES

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La inauguración de la nueva terminal de buses, ubicada en la zona este de la ciudad de Oruro, será inaugurada el próximo 9 de febrero con la presencia del presidente Evo Morales y autoridades departamentales y municipales, informó el viernes el presidente de la empresa Estación de Autobuses Oruro, Freddy Vidal.


    "La inauguración está programada para el 9 de febrero con la presencia del presidente Evo Morales y nuestras autoridades", dijo tras una visita que realizó el gobernador, Víctor Hugo Vásquez, a esa infraestructura.

    Explicó que la iniciativa privada surgió hace 11 años y 29 socios lograron un financiamiento de 8,5 millones de dólares del Banco Nacional de Bolivia.

    La nueva infraestructura está emplazada en 30.000 metros cuadrados, cuenta con tres plantas de forma circular donde se instalan 52 oficinas de las empresas de buses con sus respectivos carriles y depósitos para equipajes; además de ambientes para restaurantes, tiendas, farmacia y otros servicios para la atención a los usuarios, acotó.

    Por su parte el gobernador destacó la inversión privada como un aporte al desarrollo de la ciudad.

    "Me impresionó bastante por ello quiero felicitar a quienes invirtieron en la construcción de una nueva terminal y se garantiza la seguridad jurídica en Oruro e invitamos a invertir en nuestra región", manifestó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...