@ANBOLIVIA: EL PAPA PIDE A TRUMP QUE SE PREOCUPE POR LOS POBRES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de enero de 2017

EL PAPA PIDE A TRUMP QUE SE PREOCUPE POR LOS POBRES

Le envió una misiva
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En el día de su asunción, el papa Francisco le envió hoy un mensaje de buenos deseos al flamante presidente de Estados Unidos, Donald Trump , en el que auspició que "bajo su liderazgo", "la estatura" del país "pueda seguir siendo medida sobre todo por su preocupación por los pobres, los marginados y los necesitados".


"En su asunción como 45 presidente de los Estados Unidos de América, le ofrezco mis cordiales buenos deseos y le aseguro mis oraciones para que el Dios todopoderoso le conceda sabiduría y fuerza en el ejercicio de su alto cargo", dice el mensaje de Francisco, difundido esta tarde por la Sala de Prensa de la Santa Sede.

"En un momento en el que la familia humana se encuentra acosada por graves crisis humanitarias que demandan respuestas políticas de largo plazo y unión, rezo para que sus decisiones sean guiadas por los ricos valores éticos y espirituales que han formado la historia del pueblo estadounidense y por el compromiso de su nación en el avance de la dignidad humana y la libertad en el mundo", agrega el mensaje, escrito en inglés.

Francisco deseó que "bajo su liderazgo, la estatura de los Estados Unidos pueda seguir siendo medida sobre todo por su preocupación por los pobres, los marginados y los necesitados que, como Lázaro, están frente a nuestra puerta". "Con estos sentimientos, le pido al Señor que le conceda a usted y a su familia, y a todo el amado pueblo estadounidensem sus bendiciones de paz, concordia y toda prosperidad material y espiritual", concluyó.


Fuente: La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...