@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DENUNCIÓ A MINISTRA VALDIVIA POR DISCRIMINACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de enero de 2017

ALCALDÍA DENUNCIÓ A MINISTRA VALDIVIA POR DISCRIMINACIÓN

Revilla alista otros procesos más
Alcalde Luis Revilla. Foto: GAMLP.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó que se ha presentado una denuncia penal contra la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, por discriminación política hacia el Gobierno Municipal de La Paz.


Revilla afirmó que la Ministra incurre en discriminación porque hizo cientos de requerimientos de información a la Alcaldía.         

“El Gobierno Municipal de La Paz ha recibido en al año 370 requerimientos de información. Quisiera saber si ese número de requerimientos los tiene el alcalde de Oruro, Sucre, el alcalde de Santa Cruz, está claro que hay una discriminación política hacia la Alcaldía de La Paz”, dijo.

El burgomaestre sostuvo que Valdivia realiza una “acción política” para quedar ratificada al frente de la cartera de Transparencia.

Aclaró que inicialmente se presentó dicha denuncia a la Ministra pero aún se analiza los delitos por los cuales se harán más querellas contra esta autoridad nacional.


Revilla reiteró que Valdivia deberá responder sobre las afirmaciones que hizo sobre supuestos nexos para la contratación de la empresa de recojo de basura La Paz Limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...