@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE ENTREGA 50 VIVIENDAS EN SAN JOSÉ DE CHIQUITOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de enero de 2017

VICEPRESIDENTE ENTREGA 50 VIVIENDAS EN SAN JOSÉ DE CHIQUITOS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el viernes 50 viviendas sociales en el municipio de San José de Chiquitos, del departamento de Santa Cruz, con una inversión de 5,7 millones de bolivianos, recursos que fueron emanados del fondo de inversión de viviendas.


     "Son muy interesantes las viviendas, para los más necesitados; se han beneficiados 12 madres solteras y un adulto mayor con 14 hijos", informó en un acto público.

    El mandatario informó que las viviendas se encuentran en 16 barrios de San José de Chiquitos, entre ellos, 15 de Agosto, San Antonio y Santa María, donde se construyeron cuatro viviendas en cada uno; en La Merced, Villa Bella, Santa Rosa, El Trébol, Marisita, 8 de Diciembre y 27 de Mayo, una vivienda en cada uno; en 24 de Septiembre, tres viviendas; en el Casco Viejo, nueve; en La Asunta y Los Ángeles, seis en cada uno; en Lourdes, dos; y en Miraflores, cinco.

    Explicó que las viviendas tienen paredes de ladrillo, techos de teja y ambientes acondicionados con los servicios básicos, agua y energía eléctrica, con tres habitaciones, sala, comedor, baño y cocina.

    Por su parte, uno de los beneficiarios, Efraín Tosubé, expresó su felicidad por contar con una vivienda propia.

    "Gracias por no olvidarse de la gente humilde, nosotros agradecemos por lo que se ha hecho en favor de nosotros, porque vamos a poder vivir con dignidad", manifestó.

    En tanto, la concejal, Susana Vaca, aseguró que esas obras ayudan al desarrollo de la población boliviana.


    "Estamos seguros que el Gobierno seguirá contribuyendo con el desarrollo de la región, con obras importantes en favor de nuestra población, hay madres solteras que necesitan viviendas y serán beneficiadas próximamente", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...