@ANBOLIVIA: REVILLA DICE QUE AÚN SE BUSCA UN ESPACIO PARA LA BASE DE OPERACIONES DE 'LA PAZ LIMPIA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de enero de 2017

REVILLA DICE QUE AÚN SE BUSCA UN ESPACIO PARA LA BASE DE OPERACIONES DE 'LA PAZ LIMPIA'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó el miércoles que aún se busca un espacio (terreno) para la base de operaciones de la empresa de recojo de basura 'La Paz Limpia', luego que el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, realizó una inspección al lugar donde verificó que la improvisación es la principal característica de esa instalación.


    "Estamos trabajando en ello, estamos buscando un lugar adecuado, hemos ofrecido varias alternativas, efectivamente se trata de terrenos extensos y estamos trabajando con la empresa en eso para que lo más pronto posible haya un espacio adecuado", dijo en conferencia de prensa.

    A primeras horas de la mañana Silva realizó una inspección sorpresiva a la base de operaciones de la empresa ubicada en la zona de Llojeta, para verificar si tiene las condiciones necesarias para desarrollar su trabajo, tarea que concluyó que "la improvisación es la característica de esta base".

    Además, evidenció la existencia de unos toldos que funcionan como talleres para el mantenimiento de los vehículos, módulos que se acondicionaron para que opere la parte administrativa y duchas que carecen de agua y energía eléctrica.

    Revilla aclaró que siempre estaba establecido que esos predios serían otorgados por la comuna paceña, mientras que la empresa se haga cargo de las inversiones en esa base de operaciones.


    Aseguró que en las últimas semanas el trabajo de la empresa que se adjudicó el servicio de recojo de la basura desde el 25 de noviembre "se estabilizó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...