@ANBOLIVIA: DETIENEN A "EL BOROLAS" UNO DE LOS CABECILLAS DEL CARTEL FAMILY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de enero de 2017

DETIENEN A "EL BOROLAS" UNO DE LOS CABECILLAS DEL CARTEL FAMILY

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, detuvo el miércoles aproximadamente a las 06h00 a 'El Borolas', uno de los integrantes del cartel Family, en las inmediaciones del puente Topáter, ciudad de La Paz.


    La información corresponde al asesor del Ministerio de Gobierno, Marcelo Gutiérrez, quien señaló que se trata de un delincuente de alta peligrosidad y que es reincidente en actividades delictivas.

    "Este sujeto (hermano de Yéssica Siaznabar detenida por un atraco a una pareja en la calle Montevideo) ha sido beneficiado por algunos jueces en varias oportunidades, lo dijimos cuando investigábamos a la Pandilla cartel Family", aseveró a los periodistas.

    El jurista adelantó que como Ministerio de Gobierno se pedirá a la Fiscalía que se impute a 'El Borolas' por los delitos de robo y destrucción de bienes del Estado.

    "En este caso se está investigando a (El borolas), por el delito de robo agravado y el delito de destrucción de bienes del Estado porque ha destrozado un vehículo de la policía boliviana en el cuál él estaba ya retenido se dio a la fuga", detalló.

    Según información policial, Suaznabar tras su detención el martes a las 18h00 rompió los vidrios de la patrulla en la que se lo trasladaba a dependencias policiales y se dio a la fuga; sin embargo, fue recapturado el miércoles en horas de la mañana.


    "El Borolas" se encuentra detenido en celdas de la FELCC a la espera de ser trasladado al Ministerio Público para luego ser sometido a medidas cautelares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...