@ANBOLIVIA: ALCALDESA DE GUAYARAMERIN DICE QUE NO RENUNCIARÁ Y QUE GOBERNARÁ DESDE LA CÁRCEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de enero de 2017

ALCALDESA DE GUAYARAMERIN DICE QUE NO RENUNCIARÁ Y QUE GOBERNARÁ DESDE LA CÁRCEL

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La alcaldesa de Guayaramerin, Helen Goyareb, detenida en la víspera, anunció que no renunciará a su cargo y que gobernará desde la cárcel, informó el jueves el jefe departamental del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Edward Bruckner.


    "Estamos viendo una persecución política, hacia la Alcaldesa de Guayaramerín, y quiero participarles que no va renunciar, ella ha dicho que va a gobernar desde la cárcel", informó.

    La autoridad fue imputada por el Ministerio Público, por la presunta comisión de los delitos de peculado, incumplimiento de deberes y uso indebido de influencias, dentro de la investigación por supuesta corrupción, en la ejecución de proyectos del programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    Afirmó que mientras la Alcaldesa, de las filas del MNR, no renuncie o no pida licencia, continúa ejerciendo el cargo, "incluso desde la cárcel".

    En 2015, la Unidad de Proyectos Especiales suscribió convenios con la Alcaldía de Guayaramerín, para el financiamiento de tres obras en ese municipio.


    Los proyectos están referidos a la construcción del Mercado Central Guayaramerín, por un monto de 40,7 millones de bolivianos; unidad educativa Mariscal Andrés de Santa Cruz, por 17,9 millones de bolivianos; unidad educativa Belén, por 11,8 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...