@ANBOLIVIA: MORALES ESPERA RESTABLECER RELACIONES CON SOBERANÍA Y DIGNIDAD CON EL GOBIERNO DE TRUMP

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de enero de 2017

MORALES ESPERA RESTABLECER RELACIONES CON SOBERANÍA Y DIGNIDAD CON EL GOBIERNO DE TRUMP

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales expresó el viernes su deseo de restablecer relaciones diplomáticas con el nuevo Gobierno de Estados Unidos, liderado por Donald Trump, quien hoy asume el mandato, en el marco del respeto a la soberanía y la dignidad.


    "Esperamos con nuevo Gob. de #EEUU restablecer relaciones con intercambio de embajadores, respetando soberanía y dignidad de nuestros pueblos", escribió en su cuenta de Twitter.

     La relación entre Bolivia y EEUU se encuentra deteriorada desde 2008 cuando ambos países expulsaron a sus embajadores y Morales denunció injerencia del país del norte.

    El jefe de Estado manifestó también su expectativa de que con el nuevo Gobierno norteamericano terminen las intervenciones y bases militares para garantizar la paz en el mundo.

    "Ojalá con el nuevo Pdte. de #EEUU terminen las intervenciones y las bases militares en el mundo para garantizar la paz con justicia social", agregó en otro tuit.


    Según medios de prensa, Trump, a los 70 años y bajo el signo de la incertidumbre y el rechazo, asumirá el poder con la decisión de dar un giro en la política de Washington hacia el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...