@ANBOLIVIA: TRANSPORTE CRUCEÑO SE DECLARA EN EMERGENCIA POR REANUDACIÓN DE JUICIO CONTRA OCHO DIRIGENTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de enero de 2017

TRANSPORTE CRUCEÑO SE DECLARA EN EMERGENCIA POR REANUDACIÓN DE JUICIO CONTRA OCHO DIRIGENTES

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ejecutivo de la federación de Transporte Pesado de Santa Cruz, Juan Yucra, informó el viernes que ese sector se declaró en estado de emergencia, por la reanudación del proceso penal contra ocho dirigentes, que son acusados por instigar un bloqueo contra la Fábrica Nacional de Cemento (Fancesa), en Chuquisaca.


    "Estamos en emergencia, porque se piensa condenar a nuestros compañeros en un juicio injusto, por eso es que si se los detiene y se los sentencia vamos a salir inmediatamente a bloquear y a Santa Cruz no va entrar ni una bolsa de cemento", advirtió.

    Los ochos dirigentes son acusados de los delitos de asociación delictuosa y atentados a la libertad de trabajo, además de provocar daños económicos a Fancesa, a raíz de una protesta que realizaron en junio pasado, por la rebaja del flete de carga de cemento hacia Santa Cruz.


    Yucra anunció que para el viernes convocarán aun ampliado nacional de los transportistas, para determinar las acciones de defensa en favor de sus compañeros, que son afectados por ese proceso que se ventila en juzgado Cuarto de Instrucción en lo Penal de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...