@ANBOLIVIA: CAE EL “BOROLAS”, ANTISOCIAL VINCULADO CON CARTEL FAMILY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de enero de 2017

CAE EL “BOROLAS”, ANTISOCIAL VINCULADO CON CARTEL FAMILY

Lo capturaron por el Puente Topater
Coronel Haldivec Escobar, director de la FELCC de La Paz. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía capturó a Miguel Ángel Suaznabar, alias el “Borolas”, acusado de varios hechos delictivos y que tiene vínculos con la pandilla Cartel Family.


El año pasado, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, indicó que el “Borolas” lideraba la pandilla Cartel Central y tenía al Cartel Family como su “junior”.

La hermana de Suaznabar, Yessica, era miembro del Cartel Family. Ella fue aprehendida y cautelada por la agresión que protagonizó junto a otros antisociales a una pareja en la ciudad de La Paz.

El general Rino Salazar indicó que Suznabar fue aprehendido en la zona del Puente Topater en posesión de dos celulares robados.

Además, Haldivec Escobar, director de la fuerza anticrimen de La Paz, señaló que el “Borolas” hizo daños  a un vehículo oficial al momento de ser capturado.

El abogado del Ministerio de Gobierno, Marcelo Gutiérrez, indicó que esta entidad se apersonará en este caso, porque el “Borolas” tiene antecedentes de actuar con pandillos, robos, hurtos y agresiones.  


Según Gutiérrez, la intención del Ministerio de Gobierno consiste en que la justicia emita una sentencia condenatoria contra Suaznabar, puesto que el antisocial fue dejado en libertad beneficiado con sobreseimientos, rechazos de denuncias y cesaciones a la detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...