@ANBOLIVIA: GABINETE MINISTERIAL PRESENTARÁ RENUNCIA COLECTIVA EL 22 DE ENERO, DESPUÉS DEL INFORME DE MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de enero de 2017

GABINETE MINISTERIAL PRESENTARÁ RENUNCIA COLECTIVA EL 22 DE ENERO, DESPUÉS DEL INFORME DE MORALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El canciller David Choquehuanca informó el viernes que el gabinete ministerial presentará su renuncia colectiva el 22 de enero, luego del informe-mensaje que presentará el presidente Evo Morales a la Asamblea Legislativa.


    "Después de que el Presidente presente su informe, donde lo acompañamos como ministros, vamos a presentar nuestra carta de renuncia colectiva", señaló.

    El 22 de enero, cuando se conmemora un nuevo aniversario de creación del Estado Plurinacional de Bolivia, el Primer Mandatario presentará al país un informe-mensaje de los 11 años de trabajo a la cabeza del gobierno, en comparación con la etapa republicana.

    Choquehuanca indicó que los ministros continúan trabajando intensamente organizando y ajustando los informes para el 22 de enero.

    "Después de presentar esta carta de renuncia colectiva, bueno los ministros vamos a estar libres, esperando la decisión del Presidente", sostuvo.


    Asimismo, dijo que independientemente un ministro o ministra puede presentar una carta de renuncia anticipada a la fecha, por razones que consideren ellos necesarios, así como lo hizo, días atrás, la ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, quien dejó el cargo por una decisión personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...