@ANBOLIVIA: POLICÍA QUE RECIBIÓ CUATRO DISPAROS DE ARMA DE FUEGO SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de enero de 2017

POLICÍA QUE RECIBIÓ CUATRO DISPAROS DE ARMA DE FUEGO SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El policía Juan Apaza, quien recibió cuatro disparos de arma de fuego cuando intervino en el atraco de un delincuente a una librecambista, en pleno centro de la ciudad de La Paz, se encuentra en terapia intensiva, informó el domingo el médico del Hospital Obrero, Romeo Camacho.


    "Está con ventilación mecánica asistida, está sedado y con analgésicos, ha sido sometido a una cirugía de emergencia por un cuadro de peritonitis que recibió en el abdomen, él está delicado y su diagnóstico es bien reservado", dijo según un reporte de la Red Patria Nueva.

    El galeno detalló que el sargento recibió un disparo en la clavícula izquierda y otros tres en la región del abdomen, lo que dañó el aparato digestivo y otras regiones del área estomacal.

    "Los tres disparos que recibió en el abdomen han dañado el intestino grueso, el intestino delgado y el hígado, a consecuencia del proyectil en el hígado ha ingresado en un estado hipovolémico que ha requerido varias transfusiones de sangre, actualmente la hemorragia se ha controlado", señaló.

    El sábado por la noche, Apaza auxilió a una librecambista que fue atracada por un sujeto en inmediaciones del Banco Central de Bolivia e inició la persecución del delincuente, que terminó en un tiroteo en la calle Comercio.   


    Según informó, anoche, el coronel Alfredo Araoz, el individuo fue detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...