@ANBOLIVIA: POLICÍA APREHENDE A AUTOR DE FEMINICIDIO REGISTRADO HACE UN MES EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de enero de 2017

POLICÍA APREHENDE A AUTOR DE FEMINICIDIO REGISTRADO HACE UN MES EN COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Alfredo Castedo, informó el martes que los efectivos de esa entidad aprehendieron a Adrián Cameo Mamani, de 36 años de edad, quien era buscado hace más de un mes, acusado del feminicidio de Viqui Condori Limari, de 35 años, en el departamento central de Cochabamba.


    "Esta persona ya tenía una orden de aprehensión en su contra y responde al nombre de Adrián Cameo Mamani", explicó en conferencia de prensa.

    Recordó que el feminicidio se registró el año pasado y el cuerpo de la víctima fue hallado en el kilómetro 142, de la carretera Cochabamba-Oruro, en el sector de Confital, con varias heridas ocasionadas con un arma punzo cortante.

    Castedo explicó que el implicado en el caso fue capturado ayer, lunes, en una vivienda de su propiedad, ubicada en la localidad de Patacamaya, en el departamento occidental de La Paz.

    Mencionó que una investigación preliminar estableció que el involucrado mató a la mujer, por un conflicto pasional y permitió hallar varios indicios, para establecer su responsabilidad en ese hecho.

    "Ningún tipo de delito es perfecto. En este caso teníamos el celular de la señora que encontramos en el lugar de los hechos (como prueba)", informó.

    El jefe policial manifestó que el implicado fue puesto a disposición del Ministerio Público, en el municipio de Quillacollo, para que preste su declaración informativa.


    La víctima del caso dejó en la orfandad a tres niños de 8, 4 y 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...