@ANBOLIVIA: FERIA SOLIDARIA MULTISECTORIAL: LA DEMANDA MARÍTIMA GENERA GRAN INTERÉS EN EL MUNICIPIO DE MINERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 23 de agosto de 2015

FERIA SOLIDARIA MULTISECTORIAL: LA DEMANDA MARÍTIMA GENERA GRAN INTERÉS EN EL MUNICIPIO DE MINERO

MINERO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Viceministerio de Políticas Comunicacionales, dependiente del Ministerio de Comunicación, participó el sábado en la Feria Solidaria Multisectorial, que se realizó en el municipio cruceño de Minero, provincia Obispo Santisteban, donde la población expresó gran interés por la demanda marítima.


    Cientos de personas se aglomeración por obtener un ejemplar del DVD en el que se recopilan los alegatos presentados por el equipo jurídico en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya y del cuento infantil "Evito y el Mar", material audiovisual que fue distribuido por los servidores públicos del Ministerio de Comunicación, junto a otros materiales de logros de gestión del Estado Plurinacional.

   La Feria Solidaria Multisectorial fue organizada por la Cámara de Diputados y ya sentó presencia en varios municipios de Santa Cruz y Cochabamba, remarca un boletín institucional.

   En la feria participaron también representantes del Tribunal Supremo Electoral, el Ministerio de Medio Ambiente y Aguas, del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, del Ministerio de Salud, de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y de Entel, entre otras entidades estatales.


    El diputado Juan Cala y otras autoridades del municipio de Minero agradecieron la presencia de las entidades estatales, tomando en cuenta que dieron a conocer los avances del Estado Plurinacional, además de brindar servicios de salud a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...