@ANBOLIVIA: DOCKWEILER: "VAMOS A DEFENDER EL TELEFÉRICO"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de agosto de 2015

DOCKWEILER: "VAMOS A DEFENDER EL TELEFÉRICO"

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, remarcó el jueves que esa empresa está dispuesta a defender legalmente la segunda fase del teleférico, frente a la acción popular que presentó un grupo reducido de vecinos de la zona de Miraflores, ante el Tribunal Departamental de Justicia de La Paz, con el petitorio de que se suspendan las obras de la Línea Blanca.


    "Están queriendo hacer daño a nuestra ciudad de La Paz. Por supuesto que vamos a cumplir con el Código Procesal Constitucional, que establece que tenemos que ser notificados y no conocemos el detalle de esta acción popular. Vamos a defender el teleférico porque estamos defendiendo los intereses de la ciudad de La Paz", remarcó en un contacto con los periodistas.

    Dockweiler acusó al alcalde Luis Revilla de liderar todo el movimiento opositor a la construcción de la Línea Blanca y utilizar a los vecinos miraflorinos para tratar de desbaratar el proyecto.

    "Tenemos que denunciar y tenemos que manifestar nuestra preocupación. Hay una oposición al proyecto del teleférico que la está liderando el alcalde Luis Revilla", subrayó.

    A su juicio, la acción popular presentada por los vecinos de Miraflores "no va a prosperar", tomando en cuenta que "Mi Teleférico" cumplió con todos los requisitos legales para iniciar las obras de la Línea Blanca.


    "Estamos defendiendo los intereses de los niños, jóvenes y los adultos que viven en esta ciudad. De nuestra parte vamos a sumir la defensa como corresponde, vamos a recibir la notificación, vamos a asistir a la audiencia y, por supuesto, vamos a defender los intereses de la ciudad de La Paz", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...