@ANBOLIVIA: ABC: RESTRINGIRÁN TRÁFICO VEHICULAR EN EL SECTOR EL KURI PARA TRABAJOS DE EXCAVACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de agosto de 2015

ABC: RESTRINGIRÁN TRÁFICO VEHICULAR EN EL SECTOR EL KURI PARA TRABAJOS DE EXCAVACIÓN

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el jueves que a partir del próximo 31 de agosto hasta el 8 de diciembre se restringirá la circulación vehicular en el sector de El Kuri, que vincula a Cochabamba con los municipios de Mizque, Aiquile, Totora y los departamentos de Chuquisaca y Santa Cruz, para realizar trabajos de excavación para la construcción de un puente en ese sector.


    "Debido a las excavaciones en roca programadas, es necesario cortar el tráfico a dicho sector", informó  el gerente regional de la ABC de Cochabamba,  Mauricio Moreno.

    Aclaró que la circulación quedará limitada de lunes a sábado de 08h00 a 12h00 y de 13h30 a 18h00, por un período de 100 días, dejando la vía expedita por las noches, los domingos y feriados.

    Explicó que ese corte de tráfico, facilitará a la empresa SERPEC, encargada de la obra, realizar las excavaciones.

    Por su parte, el superintendente de obra de la Variante Kuri, Guillermo Mayori, explicó que esa decisión técnica es asumida por razones de seguridad para los viajeros y transportistas que utilizan esa ruta de la 'Y de Integración'.


    El puente Kuri, uno de los más largos que construye la ABC, de 870 metros de largo tiene una inversión de más de 29 millones de bolivianos, incluye los accesos hacia el lado de Cochabamba y hacia el lado de Mizque y será entregado hasta fin de año, según un boletín institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...