@ANBOLIVIA: REPORTAN DAÑOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA TUNARI POR VIENTOS FUERTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de agosto de 2015

REPORTAN DAÑOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA TUNARI POR VIENTOS FUERTES

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El coordinador técnico de la Unidad de Gestión de Riesgos, Víctor Nájera, informó el jueves que vientos fuertes provocaron varios daños materiales en tres zonas del municipio de Villa Tunari del trópico de Cochabamba esta madrugada.


    "En el municipio de Villa Tunari hemos tenido un reporte de afectación causada por vientos fuertes registrados esta mañana entre las 2H30 y las 3h00", sostuvo.

    De acuerdo con Nájera, el edifico de la Alcaldía de Villa Tunari fue el más afectado porque "sus techos de teja han volado por los aires".

    Sostuvo que dos vehículos particulares quedaron también con daños en la plaza principal de Villa Tunari, porque los vientos fuertes ocasionaron que dos árboles de considerable tamaño caigan sobre sus carrocerías mientras estaban estacionados.

    "Los comunarios de las localidades de Cristal Mayu y Eterazama, por otra parte, reportaron que también hubo daños en sus propiedades, pero la validación de esa información está en curso", añadió.


    El funcionario estableció, por último, que en las tres regiones afectadas por los vientos fuertes no existe información, por el momento, sobre personas fallecidas o heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...