@ANBOLIVIA: GUERRERO JURAMENTA A 17 SERVIDORES PÚBLICOS Y ANUNCIA AJUSTES EN FISCALÍA DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de agosto de 2015

GUERRERO JURAMENTA A 17 SERVIDORES PÚBLICOS Y ANUNCIA AJUSTES EN FISCALÍA DE COCHABAMBA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, juramentó el jueves a 17 servidores públicos en la Fiscalía Departamental de Cochabamba y anunció que se realizaran ajustes en esa entidad judicial.


    "Esta designación se la hizo en el marco de la más absoluta transparencia, hemos enviado una comisión de la Fiscalía General y la anterior semana se ha hecho la entrevista correspondiente, la evaluación de suficiencia y calificación de méritos (...)", manifestó.

    Además, Guerrero, citado en un boletín institucional, anunció una serie de "ajustes" en el trabajo de la Fiscalía Departamental de Cochabamba, para optimizar la labor en la defensa de la legalidad y los intereses de la sociedad.

    "Vamos a seguir desmontando esa vieja estructura que sigue haciéndole daño a nuestro Ministerio Público, ese daño ocasionado por fiscales que se creen intocables, con derecho a extorsionar, a sacar dinero, a favorecer a otras personas, eso en definitiva se tiene que terminar en el Ministerio Público", expresó.

    El Fiscal General del Estado sostuvo que desde su despacho se aplica una lucha frontal contra la corrupción, porque su autoridad  tiene "la tarea de devolver y recuperar la confianza y la credibilidad de Ministerio Público".

    Dijo que se realizaran todos los cambios que sean necesarios y se trabajará arduamente para fortalecer, cualificar y mejorar la imagen del Ministerio Público.


    "Tal vez podemos equivocarnos, pero jamás vamos a mancharnos con la corrupción", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...