@ANBOLIVIA: MÁS DE 100 PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES PARTICIPARÁN DE LA I CARRERA EN SILLA DE RUEDAS EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de agosto de 2015

MÁS DE 100 PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES PARTICIPARÁN DE LA I CARRERA EN SILLA DE RUEDAS EN EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Dirección de Deportes de la Alcaldía de El Alto organiza la I Carrera en Silla de Ruedas, que se realizará el sábado, en la que más de 100 personas con capacidades diferentes participarán y demostrarán que el deporte es para todos.


    "Ya tenemos 120 personas inscritas para participar este sábado de lo que será la primera carrera de silla de ruedas que tiene la finalidad de fomentar y demostrar que el deporte es para todos, es inclusivo", indicó la directora de Deportes de la Alcaldía de El Alto, Vanesa Illanes.

    Agregó que las inscripciones, que son gratuitas, se pueden realizar en la Dirección de Deportes ubicada en la avenida 6 de marzo edificio Vela piso 5 y hasta una hora antes de la competencia, es decir, hasta las 08h00 del sábado.

    Señaló que la carrera se iniciará con la concentración de los participantes en la avenida Juan Pable II, a la altura de la Fuerza Aérea y concluirá en el desvío hacia el río Seco.

    Asimismo, informó que la carrera cuenta con cinco categorías: la de silla de ruedas con tres y cuatro ruedas, con apoyo y sin apoyo, y la carrera con bastón.

    Illanes dijo que la Dirección de Deportes y la Dirección de Género y Generación de la Alcaldía de El Alto, encargadas del evento, premiarán a los ganadores con trofeos, medallas, certificados de participación, implementos deportivos, canastones con productos de auspiciadores como la Cascada, Tigo y otras empresas que se suman, al igual que asambleístas que apoyan al deporte.


    "Entonces lo que queremos con esto es incluir a este sector de la sociedad con el deporte y formar nuevos atletas", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...