@ANBOLIVIA: COCHABAMBA: RENUNCIA EL FISCAL DEPARTAMENTAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de agosto de 2015

COCHABAMBA: RENUNCIA EL FISCAL DEPARTAMENTAL

Dice que terminó su ciclo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El fiscal departamental de Cochabamba, Freddy Torrico, renunció este jueves a su cargo. Entretanto, se posesionaron a 17 nuevos servidores del Ministerio Público en este distrito, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

  
La autoridad saliente aseveró que esta decisión no tiene que ver con los tres procesos que se iniciaron en su contra. “Ese tema es administrativo, disciplinario y los tres (procesos) han sido desestimados, eso se puede verificar. Esa no es la razón que declaro, es una decisión personal y la conclusión de un ciclo”, indicó.

Además, este jueves el fiscal general, Ramiro Guerreo, posesionó a seis fiscales de materia, nueve asistentes legales y dos auxiliares.


“Vamos a seguir desmontando esa vieja estructura que sigue haciéndole daño a nuestro Ministerio Público, ese daño ocasionado por fiscales que se creen intocables, con derecho a extorsionar, a sacar dinero, a favorecer a otras personas, eso en definitiva se tiene que terminar”, expresó Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...