@ANBOLIVIA: RAFAEL QUISPE DENUNCIA QUE SAMUEL LO AMEDRENTA POR SMS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de agosto de 2015

RAFAEL QUISPE DENUNCIA QUE SAMUEL LO AMEDRENTA POR SMS

Costa le dice que ve “alucionaciones”
Rafael Quispe. Foto: ERBOL.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Asustado”, así se declaró el diputado Rafael Quispe, por mensajes de texto que recibió supuestamente de Samuel Doria Medina, y que para él se constituyen en un “amedrentamiento”.


El legislador, electo por Unidad Demócrata (UD), afirmó que recibió esos mensajes después de acusar al jefe de campaña de Soledad Chapetón de cobrar hasta 10 mil bolivianos por “pegas” en la Alcaldía de El Alto.

Uno de los textos en el celular de Quispe dice: “Jimena estuvo a punto de denunciarte por acoso político junto a todas las organizaciones de mujeres, le pedí que no los haga, que hablara contigo, pero si sigues en esa pelea seguramente se defenderá y no me meteré”.

Para el diputado, “eso en un amedrentamiento de parte de  jefe de Unidad Nacional”.


Además, Quispe mostró otro mensaje del mismo remitente. Este texto señala lo siguiente: “acordamos que no sigas en la pelea interna, pero parece que nos tienes palabra”.

“Quieren acallarme”, manifestó el legislador al momento de afirmar que incluso teme por su vida.

Alucinaciones

El primer mensaje ha referencia a una Jimena. Al respecto, la jefa de bancada de UD, Jimena Costa, aseguró que no tiene conocimiento de este tema y no alistó ninguna denuncia por acoso político contra Quispe.


“Habrá que preocuparse un poquito por la salud de mi compañero (Quispe) que parece que está viendo alucinaciones, porque la verdad es que no tengo idea de qué denuncias se está hablando”, manifestó Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...