@ANBOLIVIA: RADA: OPOSICIÓN PRETENDE ALEJAR AL GOBIERNO DE LOS DEBATES NACIONALES CON EL TEMA DE LOS 'GUATOS'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de agosto de 2015

RADA: OPOSICIÓN PRETENDE ALEJAR AL GOBIERNO DE LOS DEBATES NACIONALES CON EL TEMA DE LOS 'GUATOS'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, aseguró el viernes que la oposición política y mediática pretende alejar al Gobierno de los grandes debates nacionales con el tema de los 'guatos' del presidente Evo Morales.


    En entrevista con Red Patria Nueva, la autoridad afirmó que la difusión de un video, donde un funcionario ata el guato de un zapato del presidente Evo Morales, es un "ataque político y mediático" que tiene el objetivo de disminuir el respaldo popular del Jefe de Estado.

    "Lo que están buscando es sacarnos del eje de los grandes debates nacionales para llevarnos a un debate de guatos y zapatos y lo que hay que hacer es no salirnos del eje", consideró.

    Además, aseguró que ese tipo de ataque es dirigido por el líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, y la derecha mediática representada por el "periódico Pagina 7".

    "Lo que están intentando es alejarnos de los grandes debates nacionales y creo que hay que mantenerse en ellos y en temas que verdaderamente interesan a los ciudadanos", insistió.


    Los días precedentes circuló en las redes sociales un video en el que se ve al Presidente haciéndose atar el guato de su zapato, hecho que generó comentarios de todo tipo desde aquellos que calificaron al Jefe de Estado de autoritario y a lo ocurrido como un abuso de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...