@ANBOLIVIA: PRESIDENTE INAUGURA COLISEO CERRADO EN LA COMUNIDAD CANDELARIA DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de abril de 2015

PRESIDENTE INAUGURA COLISEO CERRADO EN LA COMUNIDAD CANDELARIA DE COCHABAMBA

CANDELARIA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el domingo un moderno coliseo cerrado con capacidad para 1.412 personas en la comunidad Candelaria del municipio de Colomi, a 65 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.


    "Damos por entregado e inaugurado el coliseo para Candelaria, esperando que cuiden de este edificio porque no fue construida con la plata de Evo, sino con la plata del pueblo", aseveró Morales en un acto público, horas después de retornar al país, luego participar de la VII Cumbre de las Américas, en Panamá.

    Según datos oficiales, el coliseo entregado fue financiado con 2.653.060 bolivianos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    La obra cuenta con una cancha multifuncional y graderías, además de otras dependencias, y beneficiará a 2.500 personas de la zona.

    En su discurso, Morales pidió que el escenario sea empleado para promover el deporte, pero también recomendó que las organizaciones sociales lo utilicen para realizar sus ampliados y eventos sociales, como actos de promoción de estudiantes.

     El Mandatario estableció que el pueblo de Colomi no puede quejarse por la falta de atención de sus necesidades, porque recientemente fue beneficiado con un mercado modelo.

    "Eso va a continuar y esperamos estar implementando talleres y laboratorios a nuestros centros educativos para que también en la casa haya científicos y técnicos", sostuvo.

    Recordó que la ejecución de obras es posible gracias a la lucha y la conciencia del pueblo, que en estos últimos nuevos años apoyó al 'proceso de cambio'.

    "Tenemos cinco año más para trabajar y con seguridad seguirán llegando más obras en todas partes", señaló.

     El Jefe de Estado dijo también que los fondos para la ejecución de proyectos sociales están garantizados, porque desde el 2006 se mejora la economía nacional con un modelo que es "comentado, respetado e incluso implementado en otras naciones del mundo".


    El escenario deportivo entregado fue estrenado con un partido de fútbol sala, jugado entre el equipo presidencial y un combinado de la Alcaldía de Colomi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...