@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO DESPLEGARÁ FUNCIONARIOS A LA TERMINAL PARA EVITAR LA TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 29 de julio de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO DESPLEGARÁ FUNCIONARIOS A LA TERMINAL PARA EVITAR LA TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS


Directora de Asuntos Generacionales, Gaby Flores(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Kullaka Gaby Flores, aka Dirección de Asuntos Generacionales El Alto markatxa qhananchiwa llump´aqa paxsitxa qallantapxaniwa uñakipaña kawnir wawanakas sarasipki buses ukanakanxa aka Terminal El Alto markanxa ukhamata jan int´atanakaxa jan apsupxañapataki wawanakarux.


La Directora de Asuntos Generacionales de El Alto, Gaby Flores, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que la municipalidad desplegará, a partir del mes de agosto, un número inicial de cuatro funcionarios diariamente a la Terminal de Buses provisional de El Alto con el objetivo de controlar el viaje de los niños, las niñas y los adolescentes indocumentados.

Flores explicó que el principal trabajo de los funcionarios municipales será el de constatar que los niños, las niñas y los adolescentes que viajen lo hagan bajo la tutela exclusiva de sus progenitores y de ninguna tercera persona.

Los funcionarios municipales también verificarán que en los equipajes no sean llevados algunos niños y niñas.

“Sabemos que la norma dice que como padres debemos contar con la documentación de nuestros hijos e hijas para evitar que cualquier niño ó niña salga, por eso los funcionarios tienen esa función grande”, aseguró Flores.

Según Flores su autoridad se encuentra en plena coordinación con los administradores de las diferentes empresas de viajes interdepartamentales e internacionales para que coadyuven al control de la Trata y Tráfico de Personas.

Durante estás ultimas fechas, en el país, en el país se registraron varios casos de extravíos y desapariciones vinculadas con la Trata y Tráfico de Personas, principalmente de niñas y mujeres.

El Alto, 29 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...