@ANBOLIVIA: ATRACAN UN SURTIDOR Y MATAN A UNA JOVEN MADRE CON UN TIRO EN LA CABEZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de agosto de 2012

ATRACAN UN SURTIDOR Y MATAN A UNA JOVEN MADRE CON UN TIRO EN LA CABEZA


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Sujetos desconocidos atracaron hoy una estación de servicio en la ciudad de Trinidad y mataron al huir a una joven madre de familia con un tiro en la cabeza, reportó la radio Patujú.
 
La víctima de la delincuencia en la capital beniana fue identificada como Nilda Saya, quien –según los primeros informes del hecho– se encontraba almorzando y al ver que delincuentes asaltaban a su compañera de trabajo se refugió, pero los antisociales habrían detectado su presencia en el momento en que se daban a la fuga.

“Por motivos que aún no se explican, Nilda recibió un impacto de bala en la cabeza sufriendo casi una muerte instantánea”, reportó la emisora local.

La Policía hizo un rastrillaje en las zonas periurbanas y entre las malezas. Se sospecha que se trata de los mismos antisociales que 24 horas antes ayudaron a huir a un reo del penal de Macoví, que se encontraba internado en el Hospital “Presidente Germán Busch”.

Trinidad, 2 agosto 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...