@ANBOLIVIA: SE EMBARRANCA UN BUS DE LA FLOTA YUNGUEÑA Y CAUSA TRES FALLECIDOS Y VARIOS HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de agosto de 2012

SE EMBARRANCA UN BUS DE LA FLOTA YUNGUEÑA Y CAUSA TRES FALLECIDOS Y VARIOS HERIDOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La flota Yungueña con placa 660-RSS, conducido por Pascual Salazar, se embarrancó anoche aproximadamente 120 metros de profundidad en la carretera La Paz-Rurrenabaque, informó la Policía y reportó la muerte de al menos tres personas y varios heridos.


“Es un embarrancamiento (de un motorizado) con muertos y heridos que ocurrió en la carretera Yolosita a Rurrenabaque, donde la flota Yungueña conducido por Pascual Salazar, a la altura de Alto Choro, se ha embarrancado a una profundidad de 120 metros”, según el reporte de la Policía Caminera.

Los efectivos del Grupo Sar de Caranavi rescataron anoche tres cuerpos sin vida y varios heridos que fueron trasladados a los hospitales de Caranavi y La Paz. Aún se desconoce la cantidad exacta de los pasajeros que viajaban en la flota Yungueña con dirección a la ciudad de La Paz, reportó radio K’hana de Erbol.

El dirigente de la Central Única de Transportes del Norte de La Paz, Gregorio Toledo, señaló que la empresa que efectúa el trabajo de ampliación de la carretera en la zona “no habilita bien el camino” sino que deja en malas condiciones.

Segundo accidente

Además, también en la misma región tropical de La Paz, en la localidad de Padilla, se produjo otro embarrancamiento de un taxi de la empresa Gentileza que se dirigía a la sede de Gobierno y dejó al menos seis heridos que fueron trasladados a los centros médicos de La Paz y Caranavi.

Caranavi, La Paz, 3 agosto – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...