@ANBOLIVIA: EL 6 DE AGOSTO, PARQUES Y ÁREA DEPORTIVAS EDILES ATENDERÁN A LA POBLACIÓN EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de agosto de 2012

EL 6 DE AGOSTO, PARQUES Y ÁREA DEPORTIVAS EDILES ATENDERÁN A LA POBLACIÓN EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- El lunes, feriado por el Día de la Patria, los parques administrados por la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde) y los complejos deportivos ediles en Max Paredes, Centro, San Antonio, Cotahuma y Sur atenderán a la población en forma normal.


Según un nota de la prensa de la alcaldía de La Paz enviada a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), la administradora de los parques Municipales de Emaverde, Graciela Peñaranda, informó que los parques: Bartolina Sisa, Cota Cota, Valle del Sol, Las Cholas, Laikacota y Jardín Botánico atenderán al público desde las 09:00 hasta las 18:00.

Señaló que en estos espacios los menores de cinco años y las personas de la tercera edad ingresarán gratuitamente, las demás personas deberán pagar el costo de la entrada que va de acuerdo a las características de espacio, desde los 2 hasta los 3,50 bolivianos.

“En compensación al trabajo arduo y labores de mantenimiento, los seis parques estarán cerrados el martes”, dijo, Peñaranda.

Campos deportivos

El director Municipal de Deportes, Walker Paredes, indicó que los complejos deportivos Munaypata, Venus (Pampahasi), Fígaro (Sopocachi), Rafael Pabón (Villa San Antonio), San  Luis  (Cotahuma), La Portada y las canchas con pasto sintético del parque de Pura Pura atenderán a los vecinos desde las 07:00.

En el caso del parque de Pura Pura para el uso de los juegos infantiles (toboganes, subeybajas, columpios, pasarelas) y los parrilleros la atención será desde las 09:00 hasta las 18:00. El ingreso es de 1,50 bolivianos. Los menores de cinco años y las personas mayores ingresan gratuitamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...