@ANBOLIVIA: COOPERATIVISTAS DE COLQUIRI BLOQUEAN LA VÍA LA PAZ-ORURO EN CARACOLLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de agosto de 2012

COOPERATIVISTAS DE COLQUIRI BLOQUEAN LA VÍA LA PAZ-ORURO EN CARACOLLO


ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Cooperativistas del centro minero Colquiri instalaron hoy un punto de bloqueo en la carretera La Paz-Oruro, a la altura de la población de Caracollo, por el incumplimiento de acuerdos suscritos con el Gobierno.

Según el reporte de un corresponsal de la Red Erbol, el punto de bloqueo fue instalado a las 14.30, aproximadamente, por aproximadamente un grupo de 600 personas, entre trabajadores mineros y sus esposas.

El delegado de base de los movilizados, Casiano Nicolás, dijo que mantendrán la medida de presión hasta que el Gobierno cumpla con su promesa de entregarles la parte norte de la veta “Rosario” para su respectiva explotación, tal como se acordó en el convenio suscrito el 19 de junio y refrendado por el Decreto Supremo 1264.

El bloqueo impide el libre tránsito vehicular, especialmente de los buses interdepartamentales, que no pueden tomar otras vías adyacentes al igual que los autos de menor tamaño.

Oruro, 2 agosto 2012-E.C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...