@ANBOLIVIA: SUJETOS ARMADOS HUYEN CON UN REO QUE ESTABA INTERNADO EN EL HOSPITAL DE TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de agosto de 2012

SUJETOS ARMADOS HUYEN CON UN REO QUE ESTABA INTERNADO EN EL HOSPITAL DE TRINIDAD


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un reo del penal de Mocoví fugó la mañana de hoy del hospital “Presidente Germán Busch” de la ciudad de Trinidad con ayuda de dos desconocidos armados, reportó la radio Patujú.

Según la versión de los testigos del hecho,  dos sujetos llegaron en motocicleta al lugar, dispararon al aire, redujeron al policía que escoltaba al recluso y huyeron con rumbo desconocido.

En el hecho ninguna persona resultó herida, aunque el policía perdió su arma de fuego, de acuerdo a un informe extraoficial.

Se conoce que el interno estaba hospitalizado después de que solicitó ser atendido en el nosocomio de Trinidad ante la falta de un galeno en el centro de reclusión.

El director departamental de Régimen Penitenciario, Edwin Arce, explicó que el penal no cuenta con médico porque el sueldo que ofrecen es muy bajo para los profesionales de la salud.

Aseguró que desde hace meses cuentan con un ítem, pero ningún médico acepta el trabajo por el bajo honorario que recibiría por sus servicios.

Trinidad, 1 agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...