@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO SENSIBILIZARÁ A LA POBLACIÓN PARA QUE PAGUEN SUS IMPUESTOS POR LA CASA QUE TIENEN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de agosto de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO SENSIBILIZARÁ A LA POBLACIÓN PARA QUE PAGUEN SUS IMPUESTOS POR LA CASA QUE TIENEN


EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jilata Jhon Villalba, aka Dirección Municipal de Recaudaciones El Alto markatxa qhananchiwa funcionarios jupanakaxa sarasipkiwa zonas ukasanakaruxa ukhamata chuymachañatakixa markachirinakaruxa yäparu luqtapxañapatakixa impuestos ukanakaxa ukhamata markaxa jach´apt´añapatakixa.  

El Director Municipal de Recaudaciones de El Alto, Jhon Villalba, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que vienen programando con la Comisión Técnica Predial de este despacho algunas visitas a las zonas con el propósito de concienciar al vecino y vecina para que pague sus impuestos de Bienes e Inmuebles por la casa que tiene, porque advirtió que algunos propietarios tributan por un lote vació; sin embargo, tienen construidos viviendas de piso.

Villalba explicó que con la Comisión Técnica Predial viene visitando constantemente algunas zonas de El Alto para informar a los vecinos y vecinas sobre los beneficios que implica pagar el impuesto de Bienes e Inmuebles.

“Pero tenemos otro proyecto que saldará este mes ó septiembre para regularizar estos temas dando algunas facilidades a los contribuyentes”, afirmó Villalba.

La autoridad aclaró que la medida no significa la creación de ningún impuesto al Bien e Inmueble, por el contrario busca concienciar al vecino y vecina para que tribute en forma justa a su municipio, así coadyuvar al crecimiento de la región.

Según Villalba su persona aguarda la inmediata aprobación de la Ley Autónomo Municipal de Impuestos de El Alto con el cual establecerán los parámetros para la elaboración de normas que regularicen el pago de impuestos por la actualización de viviendas.

La Ley Autonoma Municipal de Impuestos fue enviada por el ejecutivo municipal en mayo al Concejo Municipal de El Alto el cual hasta la fecha no aprobó la normativa.

El Alto, 02 agosto de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...