@ANBOLIVIA: TRANSPORTISTAS VIAJARÁN A CHINA EL 12 DE AGOSTO PARA GESTIONAR COMPRA DE 2.000 BUSES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de agosto de 2012

TRANSPORTISTAS VIAJARÁN A CHINA EL 12 DE AGOSTO PARA GESTIONAR COMPRA DE 2.000 BUSES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una delegación de transportistas de Bolivia, viajará el próximo 12 de agosto a China, para negociar la compra de 2.000 buses que serán incorporados al servicio público, informó el viernes el ejecutivo de la Federación de Choferes de La Paz, René Vargas.


El dirigente recordó que el presidente Evo Morales aseguró un crédito de 100 millones de dólares del gobierno chino para este proyecto.

    "Vamos a traer buses de 40 pasajeros de primera calidad, son modelo 2012-2013. Entre el 12 hasta el 15 de agosto se va a viajar a la China para ver el mejor vehículo apto para la topografía de La Paz", dijo.

    Este gremio aseguró que sus afiliados amortizarán ese crédito cada vez que carguen gas natural vehicular en las estaciones de servicio.

    "Estamos yendo a las fábricas para que el precio sea lo más bajo posible, sin intermediarios", complementó Vargas, y ratificó que la cuota inicial para adquirir los nuevos motorizados es la entrega de los vehículos antiguos al Gobierno, que procederá a su "chatarización".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...