@ANBOLIVIA: 20 UNIDADES EDUCATIVAS DEL DISTRITO 1 ALTEÑO RINDEN SU HOMENAJE A LOS 187 DE ANIVERSARIO DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de agosto de 2012

20 UNIDADES EDUCATIVAS DEL DISTRITO 1 ALTEÑO RINDEN SU HOMENAJE A LOS 187 DE ANIVERSARIO DE BOLIVIA

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Con la iza de la tricolor nacional y de la bandera de la ciudad de El Alto se inició el acto de homenaje a los 187 años de creación de Bolivia misma que contó con la participación de autoridades municipales, policiales y dirigentes vecinales además de unidades educativas de la zona de Ciudad Satélite del Distrito 1 de El Alto.


En este evento estuvieron presentes el Sub Alcalde del Distrito 1, Rodrigo Sepúlveda, los Concejales; Verónica Méndez, Antonio Vaqueda, Félix Loayza, el Comandante del Regimiento Policial Nº 3, Cnl. Fernando Nogales, el Asambleísta, Lucio Marca, el Director Distrital de Educación zona Sur, prof. Carlos Vásquez entre otras personalidades.

En la oportunidad el Sub Alcalde del Distrito 1, dijo: “En esta ocasión es importante recordar los 187 años de nuestra Bolivia y por esta razón se rinde un homenaje a los protomártires de la patria como Simón Bolívar y Antonio José de Sucre y es por esta razón que de forma distritalizada las Unidades Educativas desfilan en los 14 Distritos Municipales de la urbe Alteña”.

Una de las primeras Unidades Educativas en desfilar por el palco de honor ubicado en la avenida Del Policía fue la Unidad Educativa Donoso Torres con los estudiantes correctamente uniformados asimismo la segunda Unidad Educativa que desfiló fue Guido Villagómez Loma con su banda de guerra y así sucesivamente fueron pasando diferentes Unidades Educativas.

Por su parte el Director de Educación de la zona sur de El Alto, ponderó la participación de los estudiantes ya que de esta forma se trata de inculcar los valores cívicos y morales en los alumnos y alumnas de las Unidades Educativas.

Los estudiantes manifestaron que con estos desfiles se trata de homenajear a los padres de la patria como fue Simón Bolívar al respecto, Mario Soliz del quinto curso de la Unidad Educativa Guido Villagómez Loma cuando fue consultado sobre que se recuerda el 6 de Agosto dijo que: “el aniversario de Bolivia y que junto a sus compañeritos de colegio estaba desfilando para rendir un homenaje a la patria”.

El Alto, 03 agosto de 2012 – E.CH.M./ C.E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...