@ANBOLIVIA: POLICÍAS SE CAPACITAN EN PILOTAJE Y REPARACIÓN DE HELICÓPTEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de agosto de 2012

POLICÍAS SE CAPACITAN EN PILOTAJE Y REPARACIÓN DE HELICÓPTEROS


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Sin precisar la cifra, el Comandante General de la Policía, coronel Víctor Maldonado, informó que un grupo de policías comenzó a capacitarse en el manejo y reparación de helicópteros, en el marco de un plan de fortalecimiento del patrullaje de seguridad ciudadana.

“Se habló de la adquisición de algunos helicópteros y por nuestra parte ya estamos enviando nuestro recursos humanos a capacitarse en pilotaje y en el tema de mecánica para el arreglo de helicópteros, ya estamos avanzando en ese sentido”, dijo.

Estimó que a corto plazo empezará a funcionar la nueva unidad policial encargada del patrullaje aéreo con el fin de combatir la delincuencia en las principales ciudades del país, según el reporte de la radio Pio XII.

“Vamos a trabajar en el tema preventivo, en la policía comunitaria, en coordinación permanente con las autoridades y dirigentes regionales (de cada municipio y departamento)”, sostuvo el jefe policial.

Cochabamba, 2 agosto 2012-E.C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...