@ANBOLIVIA: TRÁNSITO REGISTRA 16.500 VEHÍCULOS EN SANTA CRUZ ANTE LA OLA SECUESTROS EN TAXIS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de agosto de 2012

TRÁNSITO REGISTRA 16.500 VEHÍCULOS EN SANTA CRUZ ANTE LA OLA SECUESTROS EN TAXIS


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director del Organismo Operativo de Tránsito en Santa Cruz, coronel Armando Enríquez, informó hoy que registraron hasta el momento 16.500 trufis, taxis o radio móviles y sus conductores recibieron una tarjeta de identificación, que constituye una de las medidas adoptadas ante la ola delincuencial que azota la capital cruceña.

“En la ciudad de Santa Cruz ya estamos poniendo en práctica (esta medida), se va empezar a exigir a los conductores de servicio público su tarjeta de identificación, especialmente a los trufis, taxis y radio móviles. A la fecha tenemos registrados o empadronados, 16 mil 500 vehículos de servicio público”, sostuvo.

Indicó que todo conductor de vehículo público debe presentar su número de placa, nombre, apellido, cédula de identidad, la empresa o radio móvil a la que pertenece, el número, categoría y tiempo de valides de su licencia y firmar el registro para tener su tarjeta de identificación.

Asimismo, recordó a las personas que viajan con menores de edad, que los controles fueron reforzados en las terminales y no permitirán la salida de niños si no tienen la respectiva autorización y la cédula de identidad.

Por su parte, Migración señaló que para sacar a un menor fuera del país, se tiene que tener de manera imprescindible la autorización o permiso de un juez de niñez y adolescencia.

Según el reporte de la radio Alternativa, en esta capital se registraron 13 casos de secuestros en las últimas semanas. Estos hechos delictivos son cometidos generalmente en vehículos tipo vagonetas transformados.

Santa Cruz, 2 agosto 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...