@ANBOLIVIA: CARLOS MESA: VENDIMOS 38.200 LIBROS DE ‘HISTORIA DE BOLIVIA’ DESDE 1997

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de agosto de 2012

CARLOS MESA: VENDIMOS 38.200 LIBROS DE ‘HISTORIA DE BOLIVIA’ DESDE 1997


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El escritor y expresidente de Bolivia, Carlos D. Mesa, informó que vendieron 38.200 libros de “Historia de Bolivia” desde 1997 hasta la fecha, sin contar los que fueron pirateados que se calcula entre 15 a 20 mil que fueron comercializados de manera ilegal. 


“Hasta ahora hemos vendido de manera legal 38.300 ejemplares, desde 1997, en 15 años. Creemos que largamente es el más vendido de la historia de Bolivia y desde la cuarta edición el libro sea a pirateado que no tengo cifras, pero calculamos que debe ser entre 15 a 20 mil textos”, señaló.

La octava versión de la “Historia de Bolivia”, reeditada por Carlos D. Mesa y su madre Teresa Gisbert, es nuevo por el material de imágenes fotográficas de los acontecimientos históricos, en vez de los dibujos en blanco y negro, pero no en la diagramación. El libro será presentado esta noche en la XVII Feria Internacional del Libro en La Paz (FIL).

Otros escritores

Jorge Andrés Brum escribió el libro que titula “Medios de Cooperación Interestatal Extradición” que es una guía de las normas y los procedimientos legales para extraditar a las personas que fugan de un determinado Estado.

Andrea de Gallo tiene el libro “Método para padres de niños autistas” que es un apoyo para los progenitores que tiene hijos o hijas con autismo, que es el ensimismamiento de las personas, un problema donde los humanos se encierran en sí mismo y no se fijan o no quieren fijarse de su alrededor.

La Paz, 3 agosto 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...