@ANBOLIVIA: INICIA LA SEMANA CULTURAL ECUATORIANA CON PRESENTACIÓN DE LIBROS, PELÍCULAS Y FESTIVALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de agosto de 2012

INICIA LA SEMANA CULTURAL ECUATORIANA CON PRESENTACIÓN DE LIBROS, PELÍCULAS Y FESTIVALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Embajador del Ecuador en Bolivia, Ricardo Ulcuango, efectúo la presentación del inicio de la semana cultural ecuatoriana donde se expondrán materialse de pintura, libros, películas y hasta festivales en la Casa de la Cultura Franz Tamayo.


Ecuador, el próximo 10 agosto, celebrará 203 años de independencia; por tanto, en la ciudad de La Paz desde el 1 al 13 agosto efectuará la presentación de elementos culturales propios de los ecuatorianos que puede ser presenciado por los paceños y residentes en la sede de gobierno.

Ulcuanga dijo que “la cultura puede integrar y difundir las vivencias de cada uno de nuestros países (…) al igual que en Bolivia, existen también los pueblos indígenas similares que forman parte de la nación ecuatoriana”.

El evento se realizará en coordinación con el Ministerio de Culturas y la Oficialía Mayor de Culturas del Municipio de La Paz, desde la presentación de las obras de Diana Armas, la performance de Ana Cristina del Pozo, la exhibición de Ramón Piaguaje en la Casa de la Cultura, la muestra de películas y el festival artístico.

La Paz, 3 agosto 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...