@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENTREGA 84.274 TÍTULOS EN EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN AGRARIA Y COMUNITARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de agosto de 2012

GOBIERNO ENTREGA 84.274 TÍTULOS EN EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN AGRARIA Y COMUNITARIA


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales, a través del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras y el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) entregó el jueves 84.274 títulos ejecutoriales individuales y colectivos a beneficiarios de todos los departamentos del país, en el marco de la celebración del Día de la Revolución Agraria y Comunitaria.
    Según un boletín de prensa del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), esos títulos fueron entregados a un total de 133.718 beneficiarios de comunidades indígenas, campesinas, originarias e interculturales.

    "La superficie saneada y titulada es de 5.026.501 hectáreas que serán distribuidas entre todos los departamentos de Bolivia", precisa ese documento.

    Por su parte, el director nacional del INRA, Juanito Félix Tapia, destacó que hasta la fecha esa institución entregó 304.770 títulos, de los cuales sólo 26.147  corresponden a anteriores Gobierno.

    "La superficie saneada y titulada en el país al 31 de julio de 2012 es de 62.818.093 hectáreas y de pasadas administraciones gubernamentales 9,3 millones, asimismo, el número de beneficiarios por poco se cuadriplicó con 912.978 en todo el país, cifra de la cual solamente 174.963 corresponden a anteriores gobiernos", señala el boletín institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...