@ANBOLIVIA: CÍVICOS BLOQUEAN LA CARRETERA QUE VINCULA ORURO Y POTOSÍ EN CHALLAPATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 30 de julio de 2012

CÍVICOS BLOQUEAN LA CARRETERA QUE VINCULA ORURO Y POTOSÍ EN CHALLAPATA


ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El municipio de Challapata cumple hoy un paro cívico de 24 horas, con bloqueo de la carretera interdepartamental Oruro-Potosí, en demanda a autoridades departamentales y nacionales de atención a sus requerimientos locales.

Según el reporte de la radio Pio XII, el subalcalde de Challapata, Angel Chungara, dijo que el paro cívico es para pedir seguridad ciudadana, electrificación rural, gas domiciliario, además de soluciones a problemas en temas de salud, educación, el dragado de la represa de Tacahua, entre otros.

“Lamentablemente, nuestras autoridades departamentales y nacionales, no hicieron caso a nuestras peticiones de el área urbana especialmente, por eso estamos en el paro cívico con bloqueo de caminos”, afirmó Chungara.

Los dirigentes cívicos advirtieron con radicalizar las medidas de presión con un bloqueo indefinido de la carretera interdepartamental  en casi de que las autoridades no atiendan sus demandas.

Challapata, Oruro, 30 julio 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...