@ANBOLIVIA: SÓLO 40 REPRESENTANTES COMPETIRÁN EN LA FINAL DEL “FESTIVAL DE MÚSICA Y DANZA” PACEÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de abril de 2012

SÓLO 40 REPRESENTANTES COMPETIRÁN EN LA FINAL DEL “FESTIVAL DE MÚSICA Y DANZA” PACEÑA


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- De los 87 municipios participantes sólo 40 clasificados competirán en el “2º Festival Intercultural de Música y Danza Autóctona” en la ciudad de La Paz, informó el jefe de la Unidad de Culturas de la Gobernación de La Paz, Silvano Paillo.

“A la final (del certamen artístico) llegarán 40 representaciones, dos grupos por cada provincia. Pero, a partir del miércoles continuamente se presentarán los festivales en los municipios paceños y los provinciales (de carácter clasificatorio)” afirmó.

A partir de mañana en las provincias paceñas se realizarán los festivales con el fin de clasificar a las finales que se disputará en la sede de gobierno, que los premios consisten diferentes montos de dinero a ser desembolsado en los proyectos para los ganadores. 

La danza ganadora, recibirá 500.000 bolivianos, el segundo lugar 300.000 bolivianos y el tercer lugar 200.000 bolivianos en proyectos que beneficien a su comunidad, además de certificados de reconocimientos.

La música y la danza de los participantes deben ser autóctonas de las diferentes poblaciones del altiplano, valle y los yungas paceños que se presentarán en julio próximo en la ciudad de La Paz.

La Paz, 10 abril 2012 - J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...