@ANBOLIVIA: SICARIOS MATAN A BRASILEÑO EN LA PUERTA DE LA IGLESIA SAN IGNACIO DE VELASCO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de abril de 2012

SICARIOS MATAN A BRASILEÑO EN LA PUERTA DE LA IGLESIA SAN IGNACIO DE VELASCO

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Claudio López, ciudadano brasileño que se dedicaba al negocio de zapatos, fue asesinado con cuatro impactos de bala en su cuerpo en plena puerta de la Iglesia San Ignacio de Velasco, capital de la provincia Velasco del departamento de Santa Cruz.

Según el reporte de la radio Juan XXIII de la Red Erbol, el hecho se registró a las 19.20 del lunes, cuando los sicarios le dispararon desde una motocicleta en el momento en que el ciudadano extranjero se encontraba circulando en su vehículo.

“Faltaba 10 minutos para el inicio de la misa; ahí escuchamos cuatro disparos (a pocos metros) y vimos entrar a la iglesia un auto (donde estaba la víctima). Lamentamos que haya pasado este hecho en plena plaza”, dijo un párroco.

De acuerdo a la información de la emisora local, las autoridades del municipio se encuentran preocupadas y anunciaron la convocatoria a una reunión del consejo provincial de seguridad ciudadana para prevenir los hechos delictivos.

En menos de dos semanas se produjeron tres asesinatos –de dos brasileños y un boliviano– presumiblemente por ajuste de cuentas. “Son balas del narcotráfico” dice el informe de la Policía.

Santa Cruz, 10 abril 2012-J.C./E.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...