@ANBOLIVIA: MORALES Y JEFES DE BANCADA DEL MAS EVALUARON TRABAJO LEGISLATIVO Y DEL EJECUTIVO DE 2016

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de enero de 2017

MORALES Y JEFES DE BANCADA DEL MAS EVALUARON TRABAJO LEGISLATIVO Y DEL EJECUTIVO DE 2016

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales y los jefes de bancada del Movimiento Al Socialismo, en la Asamblea Legislativa Plurinacional, evaluaron el jueves el trabajo legislativo y del Ejecutivo en 2016.


    "Hemos sido citados a Palacio de Gobierno desde las 12 del mediodía y hemos estado acá para hacer la evaluación de la legislatura 2016, y también hemos analizado al Ejecutivo, es decir los diferentes ministerios", informó el jefe de bancada del MAS de Santa Cruz, el diputado Edgar Montaño, después de esa reunión.

    El legislador dijo que en esa cita se coincidió en que existe una "necesidad de hacer ajustes" en el Ejecutivo; sin embargo, recordó que el presidente Morales "tiene claro ese tema" para realizar posibles cambios.

    Asimismo, Montaño informó que en ese encuentro se elaboró una agenda para elegir a los nuevos jefes de bancada o ratificar o no a los jefes de las cámaras de Senadores y Diputados


    "Ya hay una agenda y seguramente todos los hermanos que están acá presente cumplirán. El lunes nos reunimos a las 8 de la noche para hacer conocer los nombres de los jefes de bancada", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...