@ANBOLIVIA: DIRECTIVA DEL MAS-IPSP ENTREGA DOCUMENTACIÓN AL TRIBUNAL ELECTORAL PARA SU RECONOCIMIENTO OFICIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de enero de 2017

DIRECTIVA DEL MAS-IPSP ENTREGA DOCUMENTACIÓN AL TRIBUNAL ELECTORAL PARA SU RECONOCIMIENTO OFICIAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directiva nacional del Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MÁS-IPSP) entregó el jueves la documentación correspondiente al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para su reconocimiento oficial como la nueva dirigencia del partido oficialista.


    "Legalmente la dirección del MAS-IPSP ha hecho entrega oficial al Órgano Electoral la documentación y la lista oficial de la nueva dirección nacional del partido como corresponde a la Ley de Partidos Políticos, y hemos hecho la entrega de todas las resoluciones, conclusiones y la tesis de la dirección del IX congreso realizado en Montero, Santa Cruz", indicó el vicepresidente del instrumento político, Gerardo García.

    La directiva del MAS llegó hasta las instalaciones del TSE en una marcha nutrida por organizaciones sociales que hacían flamear banderas del MAS y tocaban acordes musicales.

    Una vez oficializada la entrega de la documentación, García recordó que en una reunión fijada para el 26 de este mes, la dirección del MAS junto a los dirigentes nacionales de las organizaciones sociales elaborarán su plan de trabajo para esta gestión, en la que priorizarán el tema de la postulación del presidente Evo Morales a las elecciones del 2019.

    Por su parte, la secretaria ejecutiva de la Confederación de Mujeres Campesinas 'Bartolina Sisa', Juanita Ancieta, dijo que, con ese acto, se cumplió con las normas establecidas por el TSE.

    Asimismo, destacó la participación de la mujer en esa organización y dijo que está garantizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...