@ANBOLIVIA: MINEROS ADVIERTEN QUE UNA "LOGIA DE MÉDICOS" IMPULSA EL PARO EN LA CNS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de enero de 2017

MINEROS ADVIERTEN QUE UNA "LOGIA DE MÉDICOS" IMPULSA EL PARO EN LA CNS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia, Orlando Gutiérrez, cuestionó el jueves el paro de actividades que cumple la Caja Nacional de Salud (CNS) porque, a su juicio, es promovido por una "logia" de médicos que han "hecho crecer sus tentáculos" dentro de esa institución.


    "Se ha sacado un pronunciamiento ante la Caja, no podemos permitir que esta logia de médicos que se han encaramado, se han incrustado, han hecho crecer sus tentáculos dentro nuestra CNS, creada por los trabajadores mineros obreros del país, hoy estén en las calles, supuestamente y líricamente están en las calles", señaló en rueda de prensa.

    El dirigente pidió a los médicos y trabajadores administrativos de esa institución retornar a sus fuentes de trabajo para evitar más perjuicios a los asegurados.

    Consideró que el paro de la CNS busca aprovecharse de la lucha de la Central Obrera Boliviana (COB) en contra de la reposición de los preavisos de despido, por lo que también se llamó a un paro para este lunes 16 de enero.


    "Ellos están aprovechando ese conflicto, como siempre lo han hecho, a ellos no les están quitando sus títulos, no les están rebajando sus salarios, no les están retirando, ellos no tienen que estar en las calles ni mucho menos estar en paro, ellos deberían estar atendiendo a nuestro beneficiarios en los distintos nosocomios", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...