@ANBOLIVIA: MORALES ADVIERTE QUE EL BANCO MUNDIAL Y EL FMI SIEMPRE MINIMIZAN CRECIMIENTO DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de enero de 2017

MORALES ADVIERTE QUE EL BANCO MUNDIAL Y EL FMI SIEMPRE MINIMIZAN CRECIMIENTO DE BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales advirtió el viernes que organismos internacionales, como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI), siempre han minimizado el crecimiento económico de Bolivia, cuya expansión lideró la región el año pasado.


    "Los organismos internacionales como Banco Mundial o el Fondo Monetario Internacional siempre han minimizado nuestro crecimiento, es su derecho, pueden opinar", sostuvo el Mandatario en conferencia de prensa.

    Según Morales, para continuar con el crecimiento sostenido de los últimos años, se instruyó a la Asamblea Legislativa Plurinacional analizar mecanismos que permitan ampliar el mercado interno, ya que "es más seguro que el externo".

    El Jefe de Estado sostuvo que el decaimiento del mercado externo puede afectar la economía nacional a futuro, más allá del precio de las materias primas.


    En ese sentido, remarcó la importancia de ampliar el mercado interno para continuar un crecimiento sostenido de la economía, además de inyectar fuertes sumas de dinero de inversión pública, a la par de la inversión privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...