@ANBOLIVIA: JUEZ ORDENA DETENCIÓN PREVENTIVA PARA ABUELA DE BEBE ASESINADO EN EL MUNICIPIO DE SIPE SIPE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de enero de 2017

JUEZ ORDENA DETENCIÓN PREVENTIVA PARA ABUELA DE BEBE ASESINADO EN EL MUNICIPIO DE SIPE SIPE

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un juez ordenó la detención preventiva de una anciana, identificada como Pastora Quispe, porque habría participado en el infanticidio de su nieto, recién nacido, que fue producto de una violación en el municipio de Sipe Sipe, del departamento de Cochabamba, informó el viernes el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Alfredo Castedo.


    "El juez ha ordenado la detención preventiva en el penal de San Sebastián Mujeres, acá en Cochabamba por el delito de infanticidio", informó a los periodistas.

    El bebé asesinado fue concebido por la hija de la anciana detenida, una menor de 13 años de edad, quien fue violada por su tío, en la localidad Locolocomi.

    La Policía determinó que el recién nacido murió por varios golpes en la cabeza.

    Según Castedo, Quispe en su declaración informativa dio indicios sobre cómo falleció su nieto y datos que la involucraron, a ella y dos de sus familiares en el hecho de sangre.

    "Estamos detrás de la persecución todavía en este caso del tío y el papá de la menor y ya vamos a tener mayores resultados", agregó.


    El jefe policial estableció, por último, que la adolescente que tuvo al niño, fue enviada a una casa de acogida, en las últimas horas, para su protección y para que reciba atención médica y psicológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...