@ANBOLIVIA: CARACOLES PIDE AYUDA, NECESITA ALIMENTOS Y ÚTILES ESCOLARES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de enero de 2017

CARACOLES PIDE AYUDA, NECESITA ALIMENTOS Y ÚTILES ESCOLARES

Residentes organizan campaña de solidaridad
Foto: Edwin Apaza.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Ciudadanos oriundos de Caracoles, que radican en diferentes ciudades del país, se organizaron para realizar una campaña de solidaridad para recolectar víveres, útiles escolares y otros elementos, para beneficiar a los damnificados de una fuerte riada.


El desastre natural, registrado el pasado 30 de diciembre, afectó las viviendas de 60 familias y provocó cuantiosos daños a los equipos que se utilizan en el centro minero, ubicado al sur del departamento de La Paz.

Christian Inca, organizador de la campaña, indicó que hay gente viviendo en la escuela del lugar, porque su vivienda se dañó en la riada. Acotó que los afectados no tienen agua potable ni comida.

Pidió a la población ayudar con alimento seco, colchones, agua potable y útiles escolares, puesto que ya comenzarán clases y en Caracoles hay gente que perdió todo.   

Informó que en El Alto el viernes se recolectará la ayuda en la Fejuve en la Ceja de El Alto y el sábado en la plaza del Minero.

En Oruro, la ayuda se recibe en el barrio Caracoles, y asimismo en Santa Cruz se recolectará la colaboración el domingo al frente del Hotel España.


COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...