@ANBOLIVIA: MORALES PARTICIPARÁ EL 22 DE ENERO EN SANTA CRUZ DE LA CONCENTRACIÓN DE MOVIMIENTOS SOCIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de enero de 2017

MORALES PARTICIPARÁ EL 22 DE ENERO EN SANTA CRUZ DE LA CONCENTRACIÓN DE MOVIMIENTOS SOCIALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales participará el 22 de enero, Día del Estado Plurinacional de Bolivia, de una concentración organizada por los movimientos sociales, en la ciudad de Santa Cruz, informó el jueves el vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, quien fue elegido esta jornada.

   
    "Los movimientos sociales van a estar en Santa Cruz con una gran concentración el 22 de enero cuando el Presidente realice su informe, por la mañana en La Paz, y a partir de las siete de la noche va a estar en la ciudad de Santa Cruz acompañándonos", indicó.

    Por su parte, la secretaria ejecutiva de la Confederación de Mujeres Campesinas 'Bartolina Sisa', Juanita Ancieta, manifestó que dicha concentración se realizará en el estadio 'Real Santa Cruz' donde participarán todos los sectores sociales que harán gala de su música y vestimenta.


    A su turno, el dirigente del Consejo de Ayllus y Marcas del Kollasuyo, Hilarión Calisaya, destacó la nueva celebración del Estado Plurinacional porque dijo que en los 11 años de trabajo el Gobierno logró la inclusión de los sectores sociales marginados y la recuperación de los recursos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...