@ANBOLIVIA: MORALES DESPIDE EL DAKAR Y AGRADECE A COMPETIDORES Y ESPECTADORES POR ACOMPAÑAR ESA HAZAÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de enero de 2017

MORALES DESPIDE EL DAKAR Y AGRADECE A COMPETIDORES Y ESPECTADORES POR ACOMPAÑAR ESA HAZAÑA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales despidió el martes al internacional Rally Dakar, que pasó por cuarta vez consecutiva por Bolivia, y agradeció a los competidores y a los espectadores bolivianos por formar parte y acompañar esa hazaña deportiva.


    "Despedimos el @dakar agradeciendo a pilotos, organizadores y a los millones de corazones bolivianos que acompañaron con orgullo esta hazaña", escribió en su cuenta twitter.

    El Dakar pasó por Bolivia en todas las categorías: autos, motos, cuadriciclos y camiones, que recorrieron caminos de Tupiza, Uyuni, Oruro y La Paz.

    Esa carrera, considerada la más riesgosa del mundo,  ingresó a Bolivia el pasado jueves por Tupiza, en la cuarta etapa, luego pasó a Oruro y posteriormente a La Paz, donde los pilotos fueron recibidos por miles de espectadores.

    Los organizadores calcularon al menos 1,5 millones de bolivianos que dieron la bienvenida a los pilotos en todas las regiones por donde pasó la prueba.

    Varios pilotos y los organizadores calificaron ese recibimiento de "impresionante y nunca antes visto".


    Al menos 15 pilotos bolivianos se registraron para correr el Dakar, que atravesó Paraguay y Bolivia, y transcurre hacia territorio argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...